Bio

Sara Vega, actriz, bailarina y cantante española. Inicia su formación estudiando la carrera de Danza española y Arte Dramático en el Conservatorio Superior de danza de Sevilla. Tras ello, continúa su carrera en la sucesión de montajes como “Amor Brujo”, “Don Juan en los Ruedos”, ” Ganas de Reñir”“Un Adulterio Decente”, “Troya Siglo XXI” en el Teatro de Mérida, “Poeta en Nueva York” y “La Bella Dorotea”, entre otros, representados en teatros de todo el mundo. En el terreno musical destaca con el disco “Sangre Revuelta”, producido por el compositor Alejandro Sanz.


En 2013 inicia su carrera en televisión interpretando su primer personaje de reparto en la Tv-Movie de Antena 3, basada en la vida de la cantante Rocío Jurado, pero no es hasta 2014 cuando representa su primer personaje protagonista en televisión para la serie de la misma cadena “Bienvenidos al Lolita”, dando vida a “Roxy”, un personaje transexual de una compleja y arriesgada personalidad que logra cautivar al público.

 

En 2015, Sara Vega interpreta a Tere, una joven animadora de un crucero propensa a meterse en líos, en la serie de Telecinco “Anclados” , siendo una de las protagonistas de la comedia de prime time.

 

Sara Vega